domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Que es un Grabador Digital o DVR?


 Los grabadores digitales de vídeo DVR están especialmente indicados para grabar las imágenes de una o varias cámaras de seguridad, con el fin de mantener un registro de todo cuanto sucede. Los modernos grabadores digitales, utilizan un disco duro para hacer las grabaciones, por lo que no utilizan cintas ni elementos que se desgastan. El resultado son grabadores que no tienen mantenimiento y que son capaces de grabar hasta cientos de horas. Hay grabadores de muchas clases dependiendo de sus necesidades, desde el mas básico que es capaz de grabar 4 canales y se maneja como un vídeo domestico, hasta lo mas avanzados que manejan hasta 32 camaras y además tienen entradas de alarma, conexión remota por red, detección de movimiento, etc..

El grabador digital de 4 camaras es la mejor solución para grabar las imágenes de lo que ocurre en cualquier casa o pequeño negocio, sea cual sea su actividad. Las cámaras de vigilancia le ayudan a controlar su negocio grabando lo que ocurre en su comercio, tienda, bar o restaurante, cuando usted no está presente, ya que una cámara grabando es un ojo que te mira y no parpadea.





El grabador es totalmente compacto, de muy pequeñas dimensiones y con el disco duro integrado, por lo que resulta ideal para instalaciones en tiendas y negocios donde no se dispone de mucho espacio. Tanto el manual, como los controles situados en el frontal del grabador y el menú de pantalla son muy sencillos de entender, por lo que resulta realmente fácil de utilizar. Basta con conectar de 1 a 4 cámaras y un monitor o televisión, para tener un completo sistema de grabación de vídeo digital.

Una caracteristica muy importante es que el sistema no requiere ningún tipo de mantenimiento ni necesita de nuestra atención puede estar encendido los 356 dias del año y su consumo de energia es muy bajo. Si lo desea, puede hacer que cuando el disco duro este lleno, comience a grabar otra vez desde el principio. De esta forma siempre tendrá disponibles las grabaciones de las últimas semanas para su revisión, sin que tener que ocuparse de nada. Las grabaciones también se pueden copiar en un pen drive o disco duro externo conectado a la toma USB de forma que se pueda visualizar en un ordenador, o bien pasarlo a AVI.

Ademas en las versiones mas actuales de los DVR ya soportan la transmision a celulares 3G, gracias a lo cual usted estara al tanto de lo que suceda en su hogar o negocio en cualquier momento que usted lo desee y desde cualquier parte del mundo.

SEGURIMAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario