sábado, 14 de noviembre de 2009

MINI CAMARA ESPIA OCULTA LENTE TORNILLO CON AUDIO


  
Mini cámara espía a color oculta en un tornillo que le permite captar imágenes y sonido de una forma totalmente desapercibida. Es una mini cámara muy pequeña, por lo que pasa totalmente desapercibida cunado se coloca de forma que solo aparece la lente en forma de tornillo. Lo que la diferencia de otras del mercado no es solo la posibilidad de escuchar todo lo que pasa sino también la alta calidad de imagen que ofrece gracias a sus 380 líneas de tv y a su sensibilidad.
Mini cámara espía en botón de alta resolución que le permitirá realizar tomas ocultas con gran nitidez, gracias a su pequeño objetivo y a su fácil enfoque hacen de está cámara el complemento ideal para todo aquel que quiera realizar labores de vigilancia oculta. Para enfocar el objetivo solamente hace falta girar el tornillo con la mano hasta que pueda ver la imagen con claridad.
Además está cámara incorpora un pequeño microfono de 2.5 cm con un imperdible para prenderlo en cualquier parte y que permite captar el sonido.



La camara puede conectarse a cualquier grabador o monitor portátil para grabar las imagenes y puede convertirse en inalámbrica con el transmisor especifico. Con este transmisor de vídeo de alta potencia con batería interna se consigue un sistema de espionaje totalmente autonomo y de calidad profesional. La camara se conecta directamente al transmisor y se alimenta de este, por lo que las conexiones resultan muy sencillas y el transmisor puede guardarse directamente en cualquier bolsillo.

Mayor informacion en: comaxnet_seguritech@hotmail.com

1 comentario:

  1. CUAL ES EL COSTO Y EN CUANTO TIEMPO LO ENVÍAN A HUÁNUCO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar