sábado, 28 de noviembre de 2009

Cámara IP Domo VIVOTEK FD7131, con Leds IR y sensor de movimiento. Acceso 3G


Diseñada para la vigilancia de interiores. Dispone de una lente varifocal de gran ángulo lo que permite disponer de una visión de gran cobertura. Mediante el sofisticado sistema mecánico de 3 ejes y diseño industrial , resulta muy fácil su instalación tanto en paredes como en techos.
Para prevenir falsas alarmas, está dotada de un detector PIR (Infrarrojo pasivo), que permite detectar movimientos por los cambios de temperatura y por la emisión infrarroja en los objetos circundantes. Cuando en el entorno la iluminación es insuficiente, los emisores LED de luz blanca se activan de forma automática, o de forma manual para suplir la falta de luz, sin necesidad de ningún dispositivo adicional.



El Circuito integrado de VIVOTEK VVTK-1000 Soc, permite de forma simultanea entregar de forma dual streams de Video simultáneos de hasta 30 fps con diferentes resoluciones y calidades a través de diferentes dispositivos multimedia para una visualización en tiempo real.
De forma adicional, ofrece características avanzadas tales como la vigilancia a través de móviles 3GPP, PoE 802.3af integrado, Audio bidireccional (*), y mas cosas, la FD7131 permite a los usuarios, de forma sencilla, la construcción de un sistema de vigilancia potente y económico.



Caracteristicas:
• Mecanismo 3-AXIS que permite que pueda fijarse en pared o techo
• Lente varifocal de 2 a 4 mm
• Calidad de Video VGA
• Sensor de movimiento incorporado para detección de personas, Leds iluminadores blancos
• Compresión DUAL CODEC: MPEG-4 (tiempo real) y MJPEG
• Vigilancia Móvil 3GPP
• Característica PoE Norma 802.3 af (Power over Ethernet)
• Audio Bidireccional con protocolo SIP (disponible luego de actualizar firmware)
• Software de visualización para 16 cámaras



Aplicaciones:
Muy útil en aplicaciones de vigilancia en locales de oficinas, comercios, almacenes,...
Al incluir emisores de iluminación, se podrán efectuar grabaciones tanto de día como de noche, ya que la iluminación se puede activar por nivel bajo de luminosidad, o por detección de presencia.
Gracias al detector PIR de presencia humana, tendremos un alto grado de fiabilidad de grabación y envío de e-mail en caso de intrusión.


Mayor informacion: Fono: 6896990 / Nextel: 133*1323
Mail: seguritech@comaxnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario