sábado, 9 de enero de 2010

Camara PTZ Domo Alta Velocidad Exterior AVTECH AVP322



Este domo exterior de alta velocidad viene equipado con un PAN de 360º y un TILT de 90°, lente zoom de 22X ópticos y con auto focus. Además de tener otras funciones incluyendo AUTO TRACKING INTELIGENTE, ALTA CONFIABILIDAD, Menú gráfico en Pantalla amigable OSD y Control por teclado . Con todas estas pontentes características, satisface la mayor parte de aplicaciones de seguridad y vigilancia del mercado.


Caracteristicas:

Mecanismo Pan/Tilt de Alta Veloicidad y Lente Zoom Auto-Focus
‧ Brinda 360∘de paneo horizontal, 90∘(tilt) movimiento vertical y lente zoom óptico de 22X.
Función Auto Tracking (auto rastreo) para Seguimiento de Intrusos
‧ Movimiento pan/tilt y calculo de coeficiente de zoom muy precisos, este domo hace movimiento horizontal - vertical y zoom muy veloces, para rastreo continuo de intrusos.
‧ La cámara irá al objetivo automáticamente y seguira el movimiento del objeto de mayor movimiento en su campo de visión, con enfoque de pan, tilt y zoom a fin de mantener el objetivo en su centro de visión:
(1) Predefine el área de vigilancia de la cámaras / (2) pre-define el tiempo de RASTREO. Cuando el objetivo marcado esté fuera del área de vigilancia pre-definida o se mueva menos tiempo del pre-definido en el tiempo de rastreo, la cámara retornará a su punto original de visión. Una excelente función para brindar grabación de evidencias.
Fiabilidad de Uso comprobado
‧ La duración patentada de la velocidad de la cámara ha sido comprobada pasando sus componentes por rigidas pruebas de más de 2,000,000 revoluciones.
Visualización Gráfica en Pantalla OSD
Fácil Operación a través del Teclado Controlador
‧ El teclado controlador opcional brinda un joystick muy conveniente de 3D y pantalla touch screen diseñada para una fácil operación.
Soporta Función Hot Point PTZ
Soporta 8 grupos pre-definidos y hasta 256 pre-sets programables
Avanzada Función de Balance Blanco AWB
‧ De acuerdo a los diferentes colores de temperatura y el lugar de instalación, fije la función de Balance de blancos en un modo diferente.
Muestra el Título de las Cámaras en su pantalla
‧ Muestra e identifica el nombre de cada cámara en el monitor, de hasta 10 caracteres y/o símbolos.

2 comentarios:

  1. Hola, oye cumple algun estandar de seguridad el case? de que material es y que caracteristicas tiene?

    ResponderEliminar
  2. Los benéficos que le pueden traer la implementación de un sistemas de video vigilancia y seguridad profesional son incalculables, si tenemos en cuenta que las cámaras CCTV pueden prevenir desde atentados contra la vida humana hasta robos millonarios.

    ResponderEliminar