domingo, 24 de enero de 2010

Reduzca sus pérdidas de inventario con Camara de Video en Red

El robo y la pérdida de inventario son causas evidentes de pérdida de beneficios a las que tradicionalmente se ha intentado poner freno con los sistemas de vigilancia. Las soluciones de vídeo en red de Axis llevan esta lucha a un nivel totalmente nuevo. Proporcionan imágenes nítidas y de alta definición, y se integran con sus sistemas disponibles para revelar las actividades relacionadas con la disminución del inventario.

Detectar pérdidas de inventario relacionadas con los cajeros con integración en el punto de venta

Las pérdidas internas en las tiendas se deben principalmente a empleados que manipulan el sistema POS (punto de venta).
Al integrar una solución de vídeo en red Axis con su sistema POS, puede identificar y revisar fácilmente transacciones sospechosas como:
  • Descuentos
  • Valores introducidos manualmente
  • Devoluciones
  • Reembolsos de efectivo
  • Gestión de vales
  • No hay venta

Ahorrar tiempo valioso

Ya no tiene que examinar horas de vídeo cuando analiza transacciones relacionadas con la pérdida de inventario. En cambio, se le proporcionan informes de excepciones detallados, en los que cada transacción se vincula con su correspondiente vídeo de alta calidad. La información en tiempo real e histórica está sólo a unos pocos clics, no habiendo lugar para interpretaciones equivocadas.
Con el vídeo en red de Axis, identifica rápidamente los errores y malentendidos comunes, y formas innovadoras de manipular el sistema POS. Las estadísticas de excepciones POS de una o varias tiendas facilitan la detección de patrones y comportamientos sospechosos. A su vez, esto le permite desarrollar continuamente herramientas de formación para su personal, y garantizar que siempre está un paso por delante en la prevención de pérdidas internas.

Prevenir hurtos y robos en tiendas

Instalar cámaras de vigilancia e informar a sus clientes de ello contribuye en gran medida a reducir los robos. El gran salto adelante se produce con la introducción del vídeo en red.
Se beneficia del vídeo de alta calidad que facilita una identificación positiva. Todos los datos se pueden guardar en un servidor central, lo cual permite una investigación eficaz desde cualquier PC conectado a Internet. Además, es posible integrar el sistema de vídeo red con su sistema EAS para garantizar una cobertura de vídeo completa y de alta calidad de todos los incidentes EAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario