jueves, 17 de diciembre de 2009

Camara de Seguridad IP Dlink DCS-920 Wireless 3g, Wifi



Descripción General
La cámara de vigilancia IP DCS-920 de D-Link proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. A diferencia de una cámara conectada a Internet estándar, la cámara IP DCS-920 es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día. La cámara de vigilancia IP DCS-920 permite acceder remotamente a las imágenes en cualquier momento y controlar todas las funciones operativas de la cámara en forma remota desde cualquier PC o computador portátil, ya sea desde la red local como través de Internet utilizando de manera fácil rápida y sencilla su propio navegador web. La instalación de la cámara es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en WEB, esto permite la más rápida integración a su red cableada Ethernet/Fast Ethernet o inalámbrica 802.11g. La cámara DCS-920 también incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto haciendo de la cámara DCS-920 una completa y rentable solución de seguridad tanto para el hogar como la pequeña oficina.



Conectividad Wireles 802.11g
La cámara de vigilancia IP DCS-920 de D-Link ofrece conectividad Ethernet ya sea en forma cableada a través del estándar Ethernet/Fast Ethernet o conectividad inalámbrica 802.11g, esto permite que la cámara DCS-920 se integre fácilmente en su entorno de red existente. La cámara DCS-920 trabaja a 10/100Mbps de velocidad soportando los estándares tradicionales Ethernet/Fast Ethernet y permite la conexión inalámbrica al trabajar en conjunto con Routers o Acces Point para una mayor flexibilidad. Integra además la función Site Survey, esto le permite visualizar redes inalámbricas cercanas y realizar la conexión fácilmente.

Software de Vigilancia
La cámara DCS-920 incluye el software de vigilancia IP D-ViewCam 2.0 añadiendo valor agregado a su sistema de vigilancia ya que está diseñado para administrar de manera centralizada y simultánea hasta 32 cámaras IP para usuarios en el hogar, pequeña oficina - oficina en casa (SOHO), o Pequeñas y Medianas Empresas (SMB). D-ViewCam 2.0 es compatible con todas las cámaras IP de D-Link, entregando monitoreo en forma digital y la capacidad de grabación de vídeo y diversos eventos para aplicaciones de seguridad. Este software proporciona a los usuarios una amplia gama de características para mayor comodidad, como son video-grabación y reproducción, Video mode, Map mode, Wizard mode, Expert mode, Event Action, y más, ofreciendo a los usuarios un poderoso software de vigilancia que es fácil de usar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario