jueves, 21 de enero de 2010

Ventajas de los Sistemas Biometricos



¿Por qué usar la Biométrica para el registro y control de personal por huella digital? La biométrica autentifica y determina la identidad de un individuo utilizando sus características biológicas y físicas (huella digital entre otras), y debido a su seguridad se han desarrollado una gran cantidad de productos de reloj checador por huella digital para evitar fraudes y falsificaciones en las entradas / salidas de los empleados


Información sobre Ventajas de los Sistemas Biometricos Asistencia

Las tecnologías biométricas se pueden aplicar a las áreas que requieren soluciones lógicas del acceso, y puede ser utilizado para tener acceso a los usos, ordenadores personales, redes, cuentas financieras, expedientes del recurso humano, el sistema de teléfono, e invoca perfiles modificados para requisitos particulares para realzar la movilidad del lisiado. En un panorama del negocio-a-negocio, el sistema biométrico de la autentificación se puede ligar a los procesos del negocio de una compañía para aumentar la responsabilidad de sistemas, de vendedores, y de transacciones financieros del surtidor; los resultados pueden ser extremadamente beneficiosos.

El alcance global del Internet ha hecho los servicios y los productos de una compañía 24/7 disponible, con tal que el consumidor tenga un nombre y una contraseña del usuario a la conexión. En muchos casos el consumidor pudo haberse olvidado de su nombre, contraseña, o ambas del usuario. El consumidor debe entonces tomar medidas para recuperar o para reajustar su información perdida u olvidada de la conexión. Poniendo en ejecucion los consumidores biométricos (estas son las ventajas de los sistemas biometricos) de un sistema de la autentificación pueden optar colocar su rasgo biométrico o tarjeta elegante con el ambiente del comercio del negocio-a-consumidor de una compañía, que permitirá que un consumidor tenga acceso a su cuenta y pague las mercancías y los servicios (e-comercio).

La ventaja es que un consumidor nunca perderá o se olvidará de su nombre o contraseña del usuario, y podrá dirigir negocio en su conveniencia. Un sistema biométrico de las autentificaciones se puede aplicar a las áreas que requieren soluciones físicas del acceso, tales como entrada en un edificio, un cuarto, una caja fuerte o puede ser utilizado para encender un vehículo motorizado. Además, un sistema biométrico de la autentificación se puede ligar fácilmente a un uso computarizado usado para supervisar época y la atención de empleados mientras que incorporan y dejan instalaciones de la compañía. En corto, la biométrica sin contacto puede y se presta a la gente de todos los niveles de la capacidad.

He aqui un video que muestra el funcionamiento de algunos sistemas de control de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario