domingo, 13 de diciembre de 2009

Camara IP Inalambrica con Pan/Tilt, con audio, soporta Wifi 802.11g, AirLive WL- 5460CAM



Caracteristicas
• Soporta 802.11g - 54Mbps Wireless + WPA
• Pan (340 degree) and Tilt (135degree)
• Soporta resoluciones 640x 480, 320 x240, 160x112
• Software de Grabacion de Audio y Video de hasta 16 Camaras
• Microfono integrado
• Compresion MPEG4 a 30FPS




Características principales de la Cámara Wireless 54 Mbps
La cámara IP AirLive Wireless está diseñada para clientes hogareños o usuarios empresariales para disfrutar las ventajas de la seguridad y el entretenimiento hogareño en red. Es muy fácil de usar con instalación plug and play y operación inalámbrica de manera que usted puede instalar la cámara en cualquier lugar.La configuración basada en web permite visualizar la imagen desde Internet Live! y establecer varias funciones de seguridad tales como grabación de video desde un servidor TFTP remoto. El estándar 802.11g ahora habilita a la cámara a operar a una velocidad de 30FPS (QQVGA) y por sobre una resolución superior 640x480(30fps), esto hace que el video en vivo sorprendente para monitoreo o para archivos.Los modelos 802.11g agregan soporte WPA para encriptación segura de datos.

MPEG4 Audio+Video Recording
La WL-5460CAM es una cámara wireless IP avanzada con capacidad MPGE4, el cual brinda mayor tasa de compresión permitiendo grabar video y audio al mismo tiempo.




Funciones Pan y Tilt
La WL-5460CAM es una cámara IP Inalámbrica con funciones Pan y Tilt. Usted puede configurar un área particular, y mover la lente en ambas direcciones horizontal y vertical continuamente para tomar toda el área. O puede controlar remotamente la cámara enfocando así la dirección mas conveniente.

Aplicaciones versátiles
La cámara está equipada con muchas funciones avanzadas para todo tipo de aplicaciones. La función de detección en movimiento accionará la función de grabación automática, enviando al usuario una notificación vía e-mail. Incluso puede adjuntar hasta 3 imágenes al e-mail de manera que los usuarios podrán conocer la situación instantáneamente sin necesidad de visitar el sitio. Para usuarios hogareños, usted puede monitorear sus hijos remotamente para aumentar su seguridad. Con resolución 640x480, usted no necesitará adivinar dos veces acerca de la imagen que ve en la pantalla.





Los usuarios pueden usar la cámara para funciones de video vigilancia. Esta cámara también puede soportar redes TCP/IP, e-mail por SMTP, HTTP, entre otros protocolos utilizados en Internet. Otras características avanzadas de esta cámara es que posee aplicaciones de software Powerful IPView para captura de imágenes y video grabaciones y puede soportar tanto controles ActiveX como Java applet para Internet Explorer y Netscape Navigator. Esto permite que su PC administre hasta 16 video cámaras al mismo tiempo con sensor en movimiento, programadas o grabaciones permanentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario