viernes, 11 de diciembre de 2009

AXIS, Lanza nuevas camaras de vigilancia


 
La empresa Axis, compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, presenta la familia de cámaras M10 que incluye los modelos: M1011, M1011-W y M1031-W. Estos dispositivos están dirigidos a retail, boutiques, restaurantes, hoteles y residencias.
Todos ellos proporcionan calidad de vídeo de 30 IPS, soportando una resolución VGA. Los modelos M1011-W y M1031-W permiten la conexión inalámbrica gracias a la inclusión del protocolo WiFI IEEE 802.11g, mediante una antena integrada.
El equipo M1031-W incorpora, adicionalmente, un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) que ayuda a detectar movimiento, incluso en la oscuridad, y un LED blanco que permite iluminar el escenario automáticamente. Otras de las funcionalidades de este sistema tienen que ver con el soporte de audio bidireccional y el altavoz.
“La familia de cámaras AXIS M10 se caracterizan por su tamaño pequeño y elegante diseño” expresó el Manager Técnico de Axis Sudamérica, Sergio Fukushima. Además, agregó que “estos dispositivos ofrecen una alta calidad de imagen a un precio accesible”.
Todas las cámaras de la serie AXIS M10 ofrecen múltiples posibilidades de transmisión de vídeo, totalmente configurables, entre las que destacan H.264, Motion JPEG y MPEG-4.
Los tres modelos son totalmente compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de video y el software de AXIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario