domingo, 13 de diciembre de 2009

Cámara IP Inalámbrica AirLive WL-2600CAM con Visión Nocturna , Pan/Tilt, con audio de dos vías, Soporte Wifi 802.11g y 3G,



WL-2600CAM es una avanzada cámara IP inalámbrica con función Pan y Tilt. Ud. puede fijar una determinada área, moverá horizontal y verticalmente escanéando el área. Ud. puede dirigirlo por control remoto para ver en la dirección deseada.

Caracteristicas
• Cámara IP inalámbrica con visión Pan-Tilt nocturna
• Soporta modo nocturno IR
• Encriptación HTTPS para reforzar la seguridad del internet
• Movimiento simultáneo JPEG & MPEG4 Canal Dual
• Soporta dos canales de audio
• UPnP para instalación rápida y fácil
• Visión en directo desde el celular 2.5G o 3G
• Soporta 16 canales




Cámara inalámbrica Pan-Tilt visión nocturna
WL-2600CAM es la primera cámara IP Pan/Tilt CMOS equipada con un automático mecanismo de filtro IR-cut y 12 LED infrarrojos de alto poder que habilita la secuencia de video no solamente en cualquier ángulo, sino también bajo cualquier condición de luminocidad.

Con el mecanismo de filtro IR-cut eleva el nivel de calidad
WL-2600CAM soporta simultáneamente doble-canal de MPEG-4 y movimiento JPEG (MJPEG) que provee alta calidad y banda ancha en formatos de compresión eficiente. MJPEG envia archivos ideal para monitorear situaciones detalladas. Video MPEG-4 tiene menor tamaño de archivo útil para grabar en periodos largos o usado en red de banda ancha



  

Calidad de Video
WL-2600CAM soporta simultáneamente doble-canal de MPEG-4 y movimiento JPEG (MJPEG) que provee alta calidad y banda ancha en formatos de compresión eficiente. MJPEG envia archivos ideal para monitorear situaciones detalladas. Video MPEG-4 tiene menor tamaño de archivo útil para grabar en periodos largos o usado en red de banda ancha
 



Paquete de lenguas
Ésta cámara viene con actualizador de paquete de lengua que ofrece siete diferentes lenguas para una operación más amigable. El paquete soporta 14 lenguas que todavia siguen actualizando. Estas lenguas incluyen chino, alemán, español, ruso, portugués y más.

Vista desde su Teléfono Inalámbrico
• El protocolo RSTP permite teléfonos inalámbricos de 3G y 2.5G mostrar imágenes desde la cámara para videos en directo desde un lugar remoto. Con el ajuste automático de luminocidad que elimina problemas de bit causado por el rendimiento pobre de las horas de la noche, OD-300CAM es perfecto para controlarlo desde su casa mientras esta afuera.
• El dispositivo móvil debe tener red. Soportar protocolo de tiempo real (RTSP) y estar equipado con video de 3G como PacketVideo™, Quicktime™, o RealPlayer™, y acceso a internet.
• Interrruptor PoE y enrutador requiere proveer corriente via conexión Ethernet.


AirLive CamPro Express
AirLive CamPro Express soporta 16 cámaras que prove integración completa y solución de administración de alarma. AirLive CamPro Express es completamente gratis para que sea el centro de monitoreo. Ud. puede encontrar el software en el Cd o bajarlo de la página de soporte técnico. Cam Pro Express soporta WL2000CAM, POE-100CAM, POE-200CAM, OD-300CAM, WL-2600CAM.

 



Interface E-map e inteligencia de administración resuelve problemas de administración. Provee múltiples rotaciones de pantalla (1/4/9/16) para mayor flexibilidad de instalación.

Monitor Web
CamPro Express le permite ver desde un lugar lejos de la computadora. Con pasos simples, Ud. puede instalar el servidor IIS en su computadora y ver su hogar o su oficina cuando esta fuera.
El sistema CamPro Express provee solución para locales, supermercados, almacén, estación de petróleo, oficinas gubernamentales, apartamentos, escuelas, estacionamientos, casas y otras aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario