Como dicen algunos, si hay que espiar que sea algo diferente y en cada uno de los rincones. A esto ha llegado ésta cámara mini espía que es capaz de captar hasta un ángulo de 180 grados, recogiendo toda la información posible.
Su modelo como lo podemos apreciar, se muestra muy distinto a lo convencional. Consta de cinco lentes del tamaño de los que disponen la cámara de nuestros teléfonos móviles. Los lentes se encuentras situados de manera que entre todos pueden formar una imagen panorámica al estilo de las lentes “Ojo de Pez”, pero mejor.
Esta cámara de vigilancia tiene el nombre de Digital Window D7 y ha sido presentada por la empresa Scallop Imaging. La cámara puede dar una calidad de 7 mega pixeles en las fotografías tomadas, tiene la capacidad de tomar 15 cuadros por segundo y además ser enviadas hacia un ordenador o por internet hacia algún servidor de datos.
Tanto las especificaciones técnicas como las características que lo hace únicas son muy buenas, pero por ello mismo se ha presentado la inquietud de respaldo de información, ya que por ser fotografías de Alta Definición y a razón de 15 fotogramas por segundo, el problema se presentaría en cuanto a un disco de gran volumen (o muchos discos) para guardas la información diaria.
Son correctivos que de alguna manera se pueden tomar, pero el primer paso está dado así que posiblemente muy pronto lo tendremos en las empresas que requieren de más opciones de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario