viernes, 2 de abril de 2010

Servidores Híbridos NSR-1000 de Sony permiten combinar cámaras analógicas y digitales


La serie NSR-1000 de Sony es la última generación de servidores de vigilancia en red híbridos de la compañía. Compuesta por los modelos NSR-1050H, NSR-1100 y NSR-1200, está diseñada para la videovigilancia y la grabación en red con una gran variedad de formatos de cámara. Se trata de una plataforma flexible y única que integra tanto las cámaras IP y Megapixel como las cámaras analógicas. Estos modelos, sucesores de la serie NSR-100, son fáciles de utilizar y ofrecen una impresionante mejora del rendimiento.


Con los servidores NSR-1000 de Sony, los usuarios pueden seguir utilizando las cámaras analógicas existentes al tiempo que integran tecnología IP. El NSR-1050H acepta hasta 20 cámaras y, gracias a su Tarjeta de Codificación Analógica (NSBK-A16) integrada, es capaz de procesar datos de vídeo de hasta 16 cámaras analógicas. El modelo de gama media NSR-1100 puede recibir datos de hasta 32 cámaras y almacena un máximo de 1000 GB.

Por su parte, el potente servidor NSR-1200 tiene capacidad para flujos de hasta 2000 GB provenientes de 64 cámaras IP. Si les añadimos la interfaz analógica, estos servidores también permitien la conexión de hasta 16 cámaras analógicas. Gracias a su arquitectura abierta, los servidores también pueden procesar datos de cámaras de otros fabricantes.
Estos servidores de vigilancia en red incorporan, además de dos interfaces RGB, dos interfaces HDMI para imágenes de alta resolución. De este modo, las matrículas de los vehículos y las caras se ven claramente y se graban con calidad Megapixel. Dos de las cuatro interfaces pueden utilizarse simultáneamente con cualquier combinación, dependiendo de las necesidades. Para mayor claridad y control, las imágenes de vídeo se pueden reproducir en dos monitores y seis ventanas.
Al conectarse a cámaras compatibles con JPEG y MPEG4, las cámaras de videovigilancia aceptan datos en los formatos JPEG y MPEG4. Gracias a esta opción, el sistema puede grabar imágenes simultáneamente para un mayor control, así como ofrecer vídeos de alta resolución en tiempo real.
La serie NSR-1000 está equipada con asistentes de instalación que reconocen automáticamente las cámaras IP de Sony, con lo que se reduce considerablemente el tiempo necesario para la instalación.

Aqui un video que nos muestra las caracteristicas de este equipo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario