La vigilancia a través de cámaras de Red Ip es un sistema de mayor tecnología que las cámaras de Circuito Cerrado de Televisión, que se integran a la red cableada o inalámbrica existente dentro de su compañía y que le permite mayores ventajas como:
1. Vigile su Negocio de forma Remota permitiendo a los usuarios previamente autorizados visualizar tanto video en vivo como grabado desde cualquier lugar del mundo.
2. Capture imágenes de Alta Calidad en caso de un incidente en curso e identifique las personas u objetos implicados gracias a las tecnologías de barrido progresivo y megapíxel, una cámara de red puede producir una mejor calidad de imagen y una resolución más alta que una cámara CCTV analógica.
3. Grabe los eventos importantes cuando éstos ocurran a través de detección de movimiento, alarma de detección de audio, alarma antimanipulación, entre otras evitando que el sistema se llene de grabaciones “inútiles”que ocupan mucho espacio en disco y que finalmente nadie tiene tiempo de revisar.
4. Integre Facilmente sin las complicaciones de cableado dedicado ni dispositivos especiales para la grabación del audio y video, ya que para la tecnología de Camaras Ip puede utilizarse un PC o un servidor para estas tareas. Asi mismo las cámaras se pueden conectar cableadas o inalámbricas.
5. Crezca cuando quiera sin Invertir demasiado ó lleve sus cámaras a sus nuevas sedes sin la perdida de infraestructura.
6. Conecte todo por el mismo cable: Las cámaras IP no solo pueden Transportar video, audio, y datos por el mismo cable sino que además usted puede alimentarlas a través de la tecnología POE (Power Over Ethernet) para evitar cableado eléctrico adicional
No hay comentarios:
Publicar un comentario