jueves, 29 de abril de 2010

Camara IP Inalambrica VIVOTEK IP7134

 
 
La cámara IP7134 es un cámara diseñada especialmente para ser monitoreada mediante la tecnología 3G. La cámara IP7134 transmite video & audio en tiempo real gracias a la combinación de las más avanzadas tecnologías de compresión de Video (MPEG4 & MJPEG) y Audio (GSM-AMR/MPEG4 AAC). Con la tecnología 3G puedes accesar al video & audio con una alta calidad desde un celular, una computadora o cualquier dispositivo móvil que cuente con la tecnología 3G.

La cámara IP7134 se conecta directamente a la red, le permite ver y escuchar remotamente el vídeo y el sonido además de tomar fotos directamente del navegador. También tiene la capacidad de ver 4 veces más en las áreas específicas que usted necesite.
Además incluye un software que le permite monitorear y grabar hasta 16 cámaras en los diferentes lugares en los que se encuentren

miércoles, 28 de abril de 2010

Camara IP Megapixel para moviles VIVOTEK FD7130

 
La VIVOTEK FD7130 es una cámara, compacta, estética diseñada para monitoreo e instalación en vehículos, especialmente para aplicaciones de transporte público como autobuses, trenes, etc. Cuenta con clasificación IP66 y es un domo antivandálico de metal sólido que proporciona protección eficaz contra los daños por agua, polvo y golpes. La FD7130 cumple con la norma EN50155 para equipos electrónicos que operan en los vehículos ferroviarios, la FD7130 es una solución económica de vigilancia móvil con alta confiabilidad.

Cuenta con detección de manipulaciones, haciéndo a la FD7130 una cámara robusta e inteligente. La FD7130 cuenta con la tecnología PoE (Power-over-Ethernet), lo que le permite ser operado y conectado mediante un solo cable tipo para Ethernet, dando una mayor facilidad de instalación y un gran ahorro de costos. La FD7130 es una Cámara con DVR integrado ya que cuenta con una ranura para un Micro SD/ SDHC para grabación local.
La FD7130 está a la vanguardia de la tecnología ofreciendo características avanzadas, QoS para optimizar el ancho de banda, la IPv6 para las proximas generaciones de redes, activación de alarma por temperatura, transmisión de datos codificada mediante HTTPS, y autentificación 802.1X para garantizar la protección de la red.




Camara IP Megapixel Antivandalica Vivotek IP7361


La función ePTZ permite a los usuarios acceder rápidamente a un área de la imagen para tomas de primer planos sin mover la cámara físicamente. Los usuarios también pueden recibir sólo las partes de la imágenes que les interesan mediante la función de recorte (Croping). Además, se pueden entregar varias secuencias de vídeo simultáneamente en diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas, con objeto de satisfacer diferentes necesidades o restricciones de ancho de banda. La IP7361 también ofrece la adaptación dínamica de la tasa de FPS al ancho de banda en función del contenido de vídeo transmitido. Enfocada a la vigilancia de exteriores, La IP7361 dispone de auto-iris para proteger la lente de daños por la luz solar directa. Para adaptarse a cambios de iluminación a lo largo del día, la cámara está dotada de filtro de corte IR removible, y de iluminador IR para poder ofrecer imagenes de calidad superior las 24 horas del día.

La IP7361 también dispone de carcasa para exterior con clasifificación IP67 que ofrece protección contra la lluvia y polvo asegurando el funcionamiento en todo tipo de condiciones meteorológicas. Para la protección contra el vandalismo, la IP7361 está equipado con un soporte de montaje que oculta todos los cables.

La VIVOTEK IP7361 es una cámara IP de 2 Mega píxeles (1600 x 1200), tipo bala. La IP7361 dispone de auto-iris, filtro de corte IR removible y de iluminador IR (Hasta 25 m) para poder ofrecer imagenes de calidad superior las 24 horas del día.

.

viernes, 2 de abril de 2010

Cámara domo PTZ, con resolución HDTV


Axis Communications presenta hoy una nueva cámara domo para interior con movimiento horizontal, vertical y zoom, calidad de vídeo HDTV y zoom óptico de 18 aumentos. La cámara domo de red AXIS Q6034 PTZ, ofrece un nivel de protección IP52 contra el polvo y el agua, se instala de forma fácil y fiable y es perfecta para utilizarla en aeropuertos, estaciones de tren, casinos, estadios y centros comerciales.
La cámara AXIS Q6034 ofrece una resolución HDTV 720p (1280 x 720 píxeles) de conformidad con la norma SMPTE 296M, y 25/30 imágenes por segundo, fidelidad de color HDTV y un formato 16:9. La cámara cuenta con funcionalidad dia/noche para lograr una gran calidad de imagen incluso en condiciones de escasa iluminación. AXIS Q6034 puede ofrecer de forma simultánea varias secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse individualmente. El formato de compresión de imágenes H.264 optimiza enormemente el uso del ancho de banda y del almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

Esta cámara domo PTZ incluye zoom óptico de 18 aumentos, zoom digital de 12 aumentos y enfoque automático. Gracias a su resolución HDTV, el zoom de 18x de la AXIS Q6034 no solo ofrece un nivel de detalle comparable a una cámara de resolución 4CIF con zoom de 36x, sino también la ventaja adicional de un campo de visión más amplio en formato 16:9. AXIS Q6034 puede inclinarse 180° y hacer movimientos continuos en 360° a una velocidad de entre 0,05° y 450° por segundo. Su capacidad para recibir alimentación eléctrica a través de Ethernet (IEEE 802.3at) simplifica la instalación al ser necesario un único cable para la alimentación, el vídeo y los controles de movimiento horizontal, vertical y zoom. La cámara se suministra con un midspan High PoE.

La cámara AXIS Q6034 ofrece la funcionalidad Gatekeeper avanzada, que permite a la cámara moverse automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida, y volver a la posición inicial transcurrido un tiempo determinado. Cuando se utiliza un cable opcional multiconector, la cámara ofrece audio bidireccional y detección de audio, además de cuatro entradas/salidas configurables para conectar la cámara a dispositivos externos como sensores y relés. La ranura SD/SDHC de la cámara permite almacenar las grabaciones localmente.
AXIS Q6034 ofrece la gama de características de seguridad y gestión de red más avanzada del mercado. La cámara es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (Axis ADP Program). AXIS Q6034 estará disponible para pedidos en mayo de 2010.

Servidores Híbridos NSR-1000 de Sony permiten combinar cámaras analógicas y digitales


La serie NSR-1000 de Sony es la última generación de servidores de vigilancia en red híbridos de la compañía. Compuesta por los modelos NSR-1050H, NSR-1100 y NSR-1200, está diseñada para la videovigilancia y la grabación en red con una gran variedad de formatos de cámara. Se trata de una plataforma flexible y única que integra tanto las cámaras IP y Megapixel como las cámaras analógicas. Estos modelos, sucesores de la serie NSR-100, son fáciles de utilizar y ofrecen una impresionante mejora del rendimiento.


Con los servidores NSR-1000 de Sony, los usuarios pueden seguir utilizando las cámaras analógicas existentes al tiempo que integran tecnología IP. El NSR-1050H acepta hasta 20 cámaras y, gracias a su Tarjeta de Codificación Analógica (NSBK-A16) integrada, es capaz de procesar datos de vídeo de hasta 16 cámaras analógicas. El modelo de gama media NSR-1100 puede recibir datos de hasta 32 cámaras y almacena un máximo de 1000 GB.

Por su parte, el potente servidor NSR-1200 tiene capacidad para flujos de hasta 2000 GB provenientes de 64 cámaras IP. Si les añadimos la interfaz analógica, estos servidores también permitien la conexión de hasta 16 cámaras analógicas. Gracias a su arquitectura abierta, los servidores también pueden procesar datos de cámaras de otros fabricantes.
Estos servidores de vigilancia en red incorporan, además de dos interfaces RGB, dos interfaces HDMI para imágenes de alta resolución. De este modo, las matrículas de los vehículos y las caras se ven claramente y se graban con calidad Megapixel. Dos de las cuatro interfaces pueden utilizarse simultáneamente con cualquier combinación, dependiendo de las necesidades. Para mayor claridad y control, las imágenes de vídeo se pueden reproducir en dos monitores y seis ventanas.
Al conectarse a cámaras compatibles con JPEG y MPEG4, las cámaras de videovigilancia aceptan datos en los formatos JPEG y MPEG4. Gracias a esta opción, el sistema puede grabar imágenes simultáneamente para un mayor control, así como ofrecer vídeos de alta resolución en tiempo real.
La serie NSR-1000 está equipada con asistentes de instalación que reconocen automáticamente las cámaras IP de Sony, con lo que se reduce considerablemente el tiempo necesario para la instalación.

Aqui un video que nos muestra las caracteristicas de este equipo: