lunes, 29 de marzo de 2010

Vitamin d: el software de videovigilancia inteligente


Vitamin d es una herramienta para Windows y Mac con la que podremos grabar vídeos de seguridad de nuestra casa o negocio, mucho más fáciles de visualizar, gracias a su sistema de reconocimiento de formas que nos evitará tener que usar constantemente el avance rápido para localizar momentos concretos de la grabación.
La aplicación utiliza webcams o cámaras IP corrientes para obtener las imágenes que después serán procesadas en busca de cualquier movimiento, identificando si se trata de una persona o no. Además de esto, podemos introducir unas sencillas reglas, para que nos muestre los fragmentos del clip que queremos ver, como por ejemplo el instante en el que un individuo entra por una puerta concreta, omitiendo el resto de escenas.




Una herramienta muy profesional y asequible, que va un paso más allá en materia de videovigilancia doméstica, evitando caer en la simple detección de movimientos, que termina siendo activada por cualquier perro o gato que tengamos por casa y decida pasar por delante de las cámaras.

Vía | KillerStartups

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Que es un servidor Web?


Estos equipos transmiten una señal de vídeo a través de un navegador web (Internet Explorer, por ejemplo), aunque también es posible obtener esta señal a través de un monitor de TV corriente.
Básicamente lo que hacen es convertir la señal de vídeo analógica, procedente de unas cámaras, en vídeo digital para poder visionarlas en la pantalla de un ordenador a través de Internet o una red local (LAN).


Un Servidor web de Vídeo le permite ver las imágenes procedentes de su casa o negocio en todo momento esté donde esté, ya que no necesita ningún programa auxiliar para poder visionar o gestionar el equipo. Si usted se va de vacaciones a Marbella puede seguir viendo las cámaras que tiene instaladas en Sevilla con sólo que conectarse a Internet.

Un Servidor web de Vídeo se puede instalar en una red local de ordenadores, ya existente (en una oficina) o directamente a una conexión ADSL (en una casa particular o empresa).
Si usted dispone de una antigua instalación analógica de circuito cerrado de televisión puede convertirla en una moderna instalación digital adquiriendo un servidor web de vídeo en sustitución de los elementos que utilizara anteriormente para el visionado de sus instalaciones. No tinene que realizar grandes inversiones, ya que puede conservar las cámaras analógicas y el cableado de su anterior instalación.
La última tecnología de los Servidores web de Vídeo FlexWatch pone a su alcance la posibilidad de visionar el vídeo digital a través de dispositivos móviles como PDAs o teléfonos móviles de una forma sencilla y directa.

Cerraduras Electromagneticas

 
 La Cerradura Electromagnética funciona como medio de apertura en lugares donde la entrada debe ser limitada. El ejemplo más claro es una empresa, donde la recepcionista, ante el sonido del timbre contesta; y si la persona que se encuentra en la entrada puede recibir autorización para ingresar, entra en juego este dispositivo de apertura de puertas.

¿Cómo funciona?
La Cerradura Electromagnética cuenta con dos principales componentes, por un lado el electroimán, y por el otro el Montaje ó Planchuela (este puede ser Regulable, Fijo o para Blindex). El primero es un imán que va colocado en el marco de la puerta. Funciona como imán en la medida que circule corriente por su bobina. Dejan de magnetizar, al momento en que se corta la corriente. Un electroimán, está compuesto en su interior, por un núcleo de hierro, al cual se le incorpora un hilo conductor, revestido de material aislante, como seda o barniz. En tanto el Montaje se coloca sobre hoja de la puerta (parte móvil).
Las planchuelas que se colocan en los marcos vienen en tres presentaciones, fijo, regulable ó para Blindex. Estos dependen del marco y la puerta con la que cuente el cliente particularmente.

Características de nuestra Cerradura Electromagnética.

» Totalmente aptas para puertas de emergencia y antipánico.
» Funcionan con cualquier control de acceso eléctrico o electrónico.
» No hace falta el uso de llaves.
» No produce Arco Voltaico (Chispa eléctrica que se sostiene en el tiempo).
» Ideales para lugares donde se maneja alto tránsito de personas.
» Son sumamente aptas para instalaciones en interiores y exteriores.
» No necesitan mantenimiento.
» No sufren desgastes debido a que no cuentan con partes móviles.